domingo, 29 de enero de 2012

The Phantom Club (Madrid)

Hace poco que me recomendarón una nueva sala en la que podria escuchar buena musica gotica y es que últimamente se a vuelto complicado saber donde ir tras los continuos cambios y cierres de salas.
Por eso os quiero recomendar este local que abrio sus puertas a principio de año, muy proximo a la calle Genova concretamente en la c/ Campoamor nº11 (Alonso Martinez).
Desde mi pequeña andadura en mi modesto blog quiero recomendaros este local y que asi con el boca a boca llege a mas gente como llego a mi.
Pese a que la sala es pequeña en ella podemos escuchar una variada musica dentro del gothic rock especialmente entre otros generos musicales dentro de la escena gotica, podemos encontrar grupos de toda la vida como The Fields of Nephilim , Sister of Mercy etc... hasta grupos que lleván ya un tiempo dando que hablar fuera de nuestras fronteras y hasta ahora no se les habia hecho mucha mención (excepto en este local de lo que otras salas deberián tomar buena nota), cosa de la que me alegro enormemente y es que asi se contribuye a que este movimiento no se estanque como últimamente estaba sucediendo con continuos remenber del pasado sin aportar nada nuevo asfixiando el panorama musical gotico.
En concreto la noche que estuve habia un especial con sorteo de cd´s , camisetas del nuevo trabajo de The Beauty of Gemina (del que podeis ver información en el blog) grupo que sinceramente es la primera vez que escucho en España en un local y que ya a sacado con su último trabajo su 4 albúm y que sigo desde el primer albúm.
Tambien hay muy buén ambiente y yo me senti como en casa, en el Phantom tube la ocasión de dialogar con los responsables que llevan la sala y me gusto mucho la manera en que están llevando las cosas, en cuanto a dar a conocer a la gente mas bandas que no habián sonado con anterioridad y las nuevas que estén por salir en su local (como ya comentaba) sin olvidar a los grandes bandas.
En fin una sala a tener muy en cuenta las noches de los sabados, escuchar buena y variada musica y abierto hasta la 6 de la madrugada.
Os la Recomiendo.

No hay comentarios: