martes, 8 de mayo de 2012

Whisper ih the Shadows - The Rites of Passage (2012)

El pasado 13 de Abril aparecio el nuevo disco de esta banda con el titulo "The Rites of Passage" su excelente videoclip de caracter oscuro y con misticismo de mismo nombre que el albúm (bajo estas lineas podreis verlo) lleva circulando un tiempo por Internet y es un magnifico preambulo de lo que en este albúm de 11 cortes te deparara (sin contar que el primer tema dura unos escasos 30 segundos).
Un disco con muy buenos temas (que si bien es cierto quedan un tanto mermados ante tan tremendo tema como el que da pie al nombre del disco) son un compendio de el buen hacer desempeñado en este trabajo que roza casi la perfección, con un sonido brillante temas pegadizos y variados.
Con influencias arabicas y con cierto misticismo como por ejemplo estos temas que me gustan bastante el "Transmutation Babylon" o el "Back to the Wound" o el soberbio "The Tempest" (temazo).
Sin duda y sin riesgo a equivocarme unos de los discos mas brillantes dentro de lo que llevamos de año y candidato a unos de los discos del año en Gothic Rock.
Ciertamente me he tomado mi tiempo  para escribir esta entrada pues un disco asi necesitaba ser exprimido al maximo y comentarse como se merece.
¿Algo malo?, pues la verdad yo despues de haberlo escuchado incontables veces desde que lo tengo , ninguna.
No me queda mas que recomendarlo y bueno aqui su video y su myspace dar cuenta de lo que aqui digo.

01. (path 29).
02. The Rites Of Passage.
03. Words Made Flesh.
04. Call To Arms.
05. Back To The Wound.
06. The Tempest.
07. Reinvention.
08. Wormwood Star.
09. Transmutation Babalon.
10. Secret Of Silence.
11. Revealed As Light


Myspace : http://www.myspace.com/whispersintheshadow
Pagina Official: http://www.noizeart.com/

No hay comentarios: