miércoles, 19 de septiembre de 2012

Therion - Les Fleurs du Mal (2012)

El proximo dia 28 aparece el nuevo disco de Therion "Les Fleurs du Mal" despues de 25 años de andadura musical y con conciertos proximos aqui en España (el 4 , 5 y 6 de Octubre),(ver en Bandas Therion) según parece el disco en cuestión se podrá adquirir solo desde los conciertos del grupo y desde su página official.
Después de su tour Therion empezará un nuevo periodoy es que desde su página official nos informán que harán una opera/rock que durará un periodo indefinido pero será muy largo.
El Cd contará con 15 pistas si lo compramos en el concierto con sus correspondientes firmas y un bonus track extra y un poster, financiado totalmente por Christofer Johnsson pués Nuclear Blast se ha quedado al margén.
Una vez conseguido el dinero (75000€)+ costos añadidos videoclip ,fotos etc... , ya todo está listo.

Pues nada más para mas información su pagina official en la que podreis saber todo en cuanto al disco y este nuevo camino emprendido por la banda (os recomiendo que la leais no tiene desperdicio lo expuesto en  mi blog es tan solo un resumén)

Y si sois de los que teneis la entradas para el concierto está de más saber que por unas pelillas más os llevais a casa el que puede ser último disco de la banda hasta pasado un largo periodo.

FOTO DE LA CARATULA "Les Fleurs du Mal"

 
Página Official:   http://www.megatherion.com/en/

No hay comentarios: