lunes, 9 de septiembre de 2013

Sleetgrout - We Had a Carnival (2013)

Normalmente no suelo hablar de grupos procedentes de Rusia no por nada especial posiblemente porque se me escapa y no estoy muy puesto.
Podria citar Otto Dix o Ruoska (los Rammstein rusos) y poco mas, pero me ha llamado mucho la atención esta nueva banda procedente de dicho pais, se tratá de una cañera banda de Dark-Electro, Industrial y su disco debut se llama We Had a Carnival el cuál sale bajo el  sello discográfico de Vendetta Music del que han salido grupos como (Ambassador 21,Terrolokaust,Detroit Diesel,Ikon,Xotox) por citar unos pocos y la banda ya ha colaborado con otras formaciones y a aparecido en algún recopilatorio como Extreme Störfrequenz 7.
El disco cuenta con 11 temas, 15 en su Edición Limitada con 4 remixes.
Ahora os dejo con algun video y el tema Trick or Threat para que los escucheis, y los conozcais mejor el disco esta ya disponible.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ruoska son finlandeses por mucho que engañe el nombre (no eres el primero que dice que son rusos mi novia tambien lo decía xD).

Otro grupo que ha aparecido bajo el sobaco de Otto Dix son Revelatio, y digo bajo el sobaco porque son idénticos en cuanto a la música, son rusos también:

https://www.youtube.com/watch?v=T8xy852Vzuk
https://www.youtube.com/watch?v=PAgs27qnj60

Que me suene de ser más o menos conocido, a parte de Otto Dix, me viene a la cabeza Stillife y creo que Roman Rain son rusos rambién.

Muy Hocico y similares este grupo que nos dejas, no suena mal pero personalmente es el tipo de bandas que más me saturan, salvo excepciones.

Un saludejo que hace tiempo que no comentaba (aunque entro a leer de vez en cuando, quede claro).

Caronte dijo...

Con Ruoska meti la pata lo reconozco me deje llevar pensando que eran rusos y no me informe bien, tirandome de pleno a la piscina.
Se ve que en lo referente a musica proveniente de Rusia estoy pez (jeje).
Gracias por la puntualización.

Caronte dijo...

Te doy la razón Revelatio son un calco casi identico a Otto Dix aunque prefiero a Otto sin ser tampoco de mi aprobación se me atragante un poco el idioma ruso.
Prefiero casi el japones con grupos como Malice Mizer por ejemplo, en este terreno támbien estoy pez.
http://www.youtube.com/watch?v=F143kJea2tw

Anónimo dijo...

jajaja, de Malize Mizer conocía precisamente ese tema aunque escuchando más de ellos dudo un poco en meterlo al 100% dentro de lo "gótico", opinión personal, aunque es innegable la influencia que tienen de la escena.

Por oriental y tal, conozco a Phaidia que son los Christian Death japoneses por así decirlo, tirando para el postpunk y el deathrock, recuerda algo a Bauhaus también por la voz:
https://www.youtube.com/watch?v=SUUTmQFbJU8

13th Moon siguiendo esa línea deathrock:
https://www.youtube.com/watch?v=QkacKIZ4KWQ

Auto-Mod dentro del rock industrial "mansoniano", que personalmente no me gustan nada:
https://www.youtube.com/watch?v=y-PhgeKVUX0

Y luego unos tal Velvet Eden que soporto menos aun, la verdad es que los grupos estos que cantán en este idioma y en plan que parece la BSO de Dragon Ball o Sailor Moon (por el tono) no me va mucho, digamos que lo mismo que a ti con el ruso.

Lo de Ruoska, no pasa nada, creo que es un error generalizado por como suena el nombre (que nos parece ruso a muchos), de hecho no eres el primero que se lo escucho decir, a ver si se sacan disco nuevo también que ya va tocando porque ya va tocando aunque no sea una banda que me entusiasme demasiado.

Otro saludo y un placer charlar un poquillo aunque sea divagando de un tema a otro mientras comentamos... :$ pues la noticia era sobre Sleetgrout, jeje.