lunes, 22 de octubre de 2012

Diary of Dreams - The Anathomy of Silence (2012)

Como veniamos anunciando el nuevo disco de Diary of Dreams ya esta en la calle "The Anathomy of Silence" ya esta en la calle en esta ocasión son temas ya conocidos por todos pero en versión acustica os dejo con los temas que los componén (a mi modo de ver son acertados pues es de lo mejorcito de su trayectoria), ya dentro de lo personal esta el hecho de que las canciones te gusten o no en acustico a mi la verdad me ha dejado un tanto frio (demasiado monocorde)pero para gustos los colores.
Podeis escuchar parte de todos los temas desde el enlace que ahi bajo estas lineas aportado por la banda desde su página official, con lo cuál os podreis hacer una idea del disco y si os merece o no la penasu adquisión.

01 – AmoK
02 – O’ Brother Sleep
03 – Butterfly Dance!
04 – Giftraum
05 – Immerda
06 – Malice
07 – Rumours About Angels
08 – She and Her Darkness
09 – She
10 – Traumtanzer

 
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también me he quedado frío, no me ha dicho mucho en un par de escuchas... aun así está bien el trabajo y me gustado como curiosidad más que nada escuchar estas canciones en acústico, algunas estan mejor que otras. Un disco para escuchar cuando se está con música tranquilona quizás (yo me puse después a Rome y me parecieron supermovidos al lado de este disco).

Le doy un seis o siete de diez como trabajo en si que me haya enganchado... y como original un ocho o nueve, por la propuesta distinta si lo comparamos a lo que nos ofrecen bandas como Unheilig... disco en directo después de cada uno de estudio... DOD, al menos, han querido ofrecernos algo distinto.