miércoles, 30 de enero de 2013

Gothminister - Candidato de Eurovisión y Nuevo Disco en Marzo

Lo nuevo de la banda Gothminister que por si no la conocéis os la recomiendo pues es muy cañera regresan tras su anterior disco Anima Inferna.
Este nuevo álbum llamado Utopia saldrá el próximo mes de marzo concretamente el día 16 y en el podremos seguir el mundo de pesadilla creado por Bjørn Alexander Brem y en esta ocasión mas que nunca con zombies y demás parafernalia.
A la espera del nuevo disco un pequeño adelanto de uno de los temas que nos ofrece la banda desde su página oficial.


Y ademas deciros que la banda se encuentra en las semifinales para ser elegida como representantes de su país para el Festival de Eurovisión, un caso que me recuerda mucho a la banda finlandesa Lordi los cuales ganaron muy merecidamente, por cierto yo los daba como favoritos.
Si lo deseas puedes también votarlos por medio como no de las redes sociales desde su página oficial que encontraras debajo justo del vídeo.
Sin mas dilación, el vídeo.



Página Official: http://ftp.xtc-live.de/gm/index.html

VOTA POR ELLOS PARA QUE REPRESENTEN A SU PAIS

Nota: Por España por cierto nos representa el tufo El Sueño de Morfeo por los que no doy ni un duro aún asi suerte de todas maneras.


Mas sobre Eurovisión como no en este enlace : http://www.eurovision.tv/page/malmo-2013

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Lo nuevo de la banda Gothminister que por si no la conocéis os la recomiendo pues es muy cañera..." jajaja buena forma de empezar, normalmente no dices estas cosillas al empezar Caronte.

Es broma, tonterías a parte, ya está a punto de salir este quinto trabajo de este proyecto noruego, que sin esperar nada nuevo o mejor de ellos, mis espectativas están en que saquen otro disco en su línea con las canciones justas y tan entretenidas como de costumbre.

Yo añado, que si alguien le mola Deathstars y no conoce Gothminister - salvando un pelin las distancias - se los recomiendo también. Ojalá vayan y ganen la mierda de concurso politizado donde nuestro país este año se vuelve a dejar el dinero muy a pesar de la crisis que hay en el.

La verdad, los veo ganadores, como gano en su día Lordi. Finlandía tiene un interesante historial de bandas para Eurovisión, y Noruega por poco lleva a Keep Of Kalessin en una edición. Un grupo black metal en Eurovision... juas, juas, pero viendo que hay black metal cristiano. (esto como decir fuego que congela xD).

En fin, yo sostengo que todo es invento del hombre y siempre se adapta "a su necesidad"... por lo que cualquier combinación política, regiligiosa, sexual y de otra condición da como resultado una nueva sintesis de ideología. En fin, dejo la charleta, a ver si la gente que visita al blog te opina un poco más y se debate de cosas.

Podrías hablar de discos antiguos también, como rescatándolos para hacerles una mención y que algunos rezagados sepan de su existencia. Un saludo de un anónimo habitual.

Caronte dijo...

El rescatar discos anteriores no estaría nada mal, si dispongo de mas tiempo.
Por mi mente me viene rondando hacer un especial a la ya difunta banda Type of Negative la cual me gustaba bastante.
Todo se andara.

Anónimo dijo...

Pero que me cuentas, Type O Negative es una de mis cinco o seis bandas principales favoritas, soy fanático hasta la muerte de ellos xDDDD (perdón por la espresión ridicula).

Soy fan de ellos desde el año 98 que los conocí y desde entonces es una de las bandas que más "me llegan" y aprecio. Aun sigo sin digerir que muriera nuestro gigante verde, y que nunca más grabara discos, y lo peor de todo que nunca llegue a verlos en directo :(

Caronte dijo...

Yo los conoci años mas tarde y desde entonces al igual que tu es una de mis bandas predilectas una autentica lastima su perdida al menos aún nos queda su brillante musica para nuestro pequeño disfrute.
En mi anterior y mi difunto blog ya hice un especial que con toda probabilidad rescatare con alguna remodelación.