martes, 1 de enero de 2013

Mejor del Año según Gothtelera


Dada la casi nula porque no decirlo participación (una lastima, por cierto) ante la pregunta del mejor disco y mejor grupo revelación del 2012 quiero decir los que para Gothtelera han sido los mejores en cada categoria.
Al igual que el comentario recibido como mejor disco del año fue Paradise Lost desde Gothtelera también opinamos de igual manera Paradise Lost "Tragic Idols" es todo un discazo, altamente recomendado.
Y como mejor grupo revelación aunque llevarán ya un tiempo con nosotros con continuos Ep´s son Angels of Liberty que con este magistral trabajo debut "Pinnacle of the Draco" quién consigue el que para nosotros es el mejor en esta categoria.

 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Como ya dije en el comentario, para mi es Tragic Idol.

No me moje en lo de la banda revelación pero una de las dos que pensé fue Angels of Liberty, pero debo decir que el álbum me dejo frío en el sentido de que las canciones que más destaco del mismo quitando una o a lo sumo dos, son las mismas de los EP's.

La otra banda que pensé fue Maerzfeld, si se lo curran y tienen suerte de ser elegida por el público pueden ponerse en la primera división de la NDH junto a Rammstein o Eisbrecher entre otros.

Si bien el año 2011 tenía bien claro que revelación fueron la banda Cold In May y detrás de ellos Tüchters Letztes Gefecht (más desconocidos), no me veía esta vez con muchas ganas de mojarme, pero viendo esta entrada más o menos es lo mismo que pensaba yo, Paradise Losy y Angels Of Liberty.

Y ahora 2013 con Diorama, Suicide Commando, Gothminister, Zeromancer, Project Pitchfork, ASP... el de Beauty Of Gemina... y muchos más, ya hay unos cuantos títulos más que atráctivos a la espera de ser escuchado por este menda que escribe.

Saludos y feliz año. (Enrique desde Madrid)

Caronte dijo...

Ciertamente Maerzfeld era una banda con muchisimas posibilidades pero a parte de mi gusto personal y comentarios/criticas en un grupo cerrado de amigos llegamos al veredicto final de que Angels of Liberty fuese la banda elegida.
Maerzfeld desde luego apunta maneras y será posiblemente si siguen como hasta ahora una banda a tener muy en cuenta sobretodo en cuanto a NDH se refiere.