lunes, 11 de febrero de 2013

Combichrist - No Redemption (BSO Devil May Cry Game)(2013)

Icon of Coil, Panzer AG son dos bandas en las que a estado involucrado Andy LaPlegua pero ninguna a tenido tanta repercusión como Combichrist y tal a sido así que han conseguido colaborar en la BSO de un reconocido y famoso videojuego , hablamos de Devil May Cry.
El disco ya se encuentra disponible  y en el la banda cambian de registro hacia un industrial metal realmente frenético y demoledor idóneo para el juego del que se trata.
Poco del mismo he escuchado todavía pero que a buen seguro y tratándose de Andy LaPlegua no puede salir nada malo.
Os dejo con un vídeo del tema No Redemption  y con las imágenes del juego.

01. Age Of Mutation
02. Zombie Fistfight
03. Feed The Fire
04. Gimme Deathrace
05. Clouds Of War
06. Buried Alive
07. Empty
08. I Know What I Am Doing (Planet Treason)
09. No Redemption
10. Falling Apart
11. Gotta Go
12. How Old Is Your Soul?
13. Pull The Pin




Edic.Limitada (2 CD con temas antiguos de la banda)

1. Declamation 2. What the Fuck is Wrong With You 3. Get Your Body Beat 4. Never Surrender
5. Deathbed 6. Follow the Trail of Blood 7. Sent To Destroy 8. Throat Full of Glass 9. Electrohead
10. All Pain is Gone

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi no me ha gustado nada, prefiero el Combichrist de toda la vida, aunque me gusta más Icon Of Coil, a ver cuando sale el nuevo disco de ellos (de Icon quiero decir).

Un saludo.

Caronte dijo...

A mi al igual que tu me gusta antes pero bueno, este disco esta enfocado al videojuego, con toda probabilidad cuando saquen nuevo material volverán a la misma dinámica de siempre.

Anónimo dijo...

Mucho mensaje subliminal en la portada, jejeje, desde una que se asoma a vérsela, otra que le están apuntando como si fuera otra cosa, y con culitos redonditos... en fin.

El mejor socio del marketing una vez más, el señor sexo o sexualidad.