domingo, 3 de febrero de 2013

The Sonic Faith (ex - Dustland)

Hoy me he puesto a escuchar musica en mi casa como otro dia cualquiera y me ha dado por poner algún temilla de esta banda que no acaba de despuntar ni sacar disco ni nada.
Es una completa lastima que una banda que atesora tanta calidad aún no haya conseguido sacar disco al mercado, y sinceramente no acabo de comprender.
¿De que banda estoy hablando os preguntareis?, pues de una banda que por haya en 2011 descubri en un blog de musica independiente, la banda se hacia llamar Dustland en un primer momento y posteriormente como The Sonic Faith que aparecio a la palestra con una canción por titulo Horizons y que inmediatamente me cautivo.



 
Bien pues hoy no he podido resistir la tentación de hablaros de ella, me atrevo a tildar de extraordinaria en todo su conjunto y sobre todo ante la extraordinaria voz del cantante.
He removido internet para saber mas de ellos pero nada, si alguien sabe mas acerca de ellos que me lo haga saber.
Sin mas os dejo con unos videos y unos temillas en SoundCloud, de momento me tendre que conformar con oirlos por la red o en mi Mp3.
 






SoundCloud: https://soundcloud.com/#thesonicfaith

No hay comentarios: