domingo, 15 de septiembre de 2013

Romanthica - Eterno (2013)

Hasta hoy mismo no habia reparado en esta banda y casualmente este viernes y ayer sabado  actuarón junto a The 69 Eyes en Madrid y Barcelona.
Se tratá de una nueva banda de barcelona llamada Romanthica y su disco debút Eterno esta compuesto de 10 temas mas un bonus track en el que colaborá Liv Kristine ni mas ni menos donde la oiremos por primera vez cantar en castellano yo aún no la he escuchado dicho tema pero me pica bastante la curiosidad.
Os dejo con su primer videoclip llamado Mercurio y con su página oficial que es esta:
http://www.romanthica.com/

Su sonido no esta nada mal aunque aún no lo he escuchado en profundidad el disco mas haya de lo que suena en internet para valorarlo como es debido, seria de agradecer comentarais los que tuvisteis ocasión de verlos en directo o los que comprasteis el cd en el evento/tienda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿El cantante no es el de Circus AD? no suena nada mal, al principio me ha recordado la voz un cruce entre Morti de Skizoo y Peter Murphy xD.

El resto de músicos suena bien, empalagoso/gótico pero pesado/doom a la vez :S Si que me pica la curiosidad de escuchar más de ellos.

A Circus AD los ví de teloneros de Deathstars hace unos años ya... junto con Stoneman que no me gustan nada. Pues eso creo que es el mismo cantante, ¿no?

Anónimo dijo...

He mirado y no es quien digo, me recordaba... xD Se llama David Gohe, tiene su propia web y fue cantante de Embellish, los cuales me suenan pero francamente nunca los escuché.

Si suena igual o parecido, le hecharé una oreja también a Embellish :)