viernes, 11 de octubre de 2013

Gary Numan - Love Hurt Bleed (Videoclip)(2013)

Ya tenemos el nuevo videoclip de Gary Numan, Love Hurt Bleed, un tema bastante regular desde mi modesta opinión.
No sé por qué, pero la voz de Gary Numan nunca me ha acabado de convencer del todo; aunque hay que reconocer que su disco Jugged estaba bien, sobre todo el tema Haunted, de lo mejor de su etapa oscura.
Con todo esto que acabo de decir no quiero desprestigiar al artista ni mucho menos. Desde luego talento tiene, y mucho, pero esa voz... ¡uff!
Más adelante veré si me tengo que comer mis palabras cuando oiga el disco. Hasta entonces os dejo con Love Hurt Bleed.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me he sentido totalmente identificado con esta entrada o noticia o como quieras llamarlo. Siempre que escucho un disco de él lo primero que me viene es uff, la voz, si fuera un poco mejor... blablabla... es lo que le falla para ser perfecto en ocasiones.

Su anterior disco, Dead Son Rising, me llamo más la atención y luego me hice con el que mencionas, pero el problema es LA VOZ, que no me desagrada del todo pero me pasa como a tí. De hecho, a veces le escucho aunque siempre acabo escuchando al inspirador de esta etapa de Numan: El Sr. Trent y NIN.

Es escurioso la cantidad de músicos anteriores a Trent que se han inspirado luego en su música, desde Numan a Rob Halford (en su banda o proyecto Two) pasando por otros tantos que muchos ya conocemos.