martes, 8 de octubre de 2013

VNV Nation - Transnational (Previo) Tour 2014 - Madrid / Barcelona

El nuevo disco de VNV Nation TransNational ya esta a la venta (al menos en lo que refiere a  territorio europeo ).

De momento tan solo mencionar que el disco se compone de 10 temas y que desde la página oficial del grupo y por medio de Soundcloud tienes la oportunidad de conseguir gratis el tema Retaliate para ir abriendo boca.
También no me quiero olvidar que la banda a comenzado un nuevo tour con motivo del lanzamiento de su esperado trabajo pasando por Madrid y Barcelona para el próximo año (podeis ver la lista completa del tour en su página).
31 de Enero   -   Sala Arena (Madrid)
01 de Febrero -  Sala Bikini (Barcelona)


Página Oficial: http://vnvnation.com/

SoundCloud (tema Retaliate gratis):
https://soundcloud.com/vnvnation/retaliate-from-the-album?in=vnvnation/sets/transnational

4 comentarios:

Lucienne dijo...

Pues le tendré q dar una escucha.

Anónimo dijo...

Me parece una castaña de disco, demasiado trance, se hecha de menos que hagan algo en la línea de lo anterior editado a Of Faith Power And Glory, discos como Empires, Futureperfect o Judgement.

Of Faith me parecio muy buen disco pero ese sonido lo han evolucionado o llevado a más o por ese camino y llevo un par de discos que no son muy santos de mi devoción como los anteriores.

Es una opinión personal... de propina dejo esto que no se si estará en el blog son VNV Nation con una orquesta tocando en versión clásica sus temas ;)

http://www.youtube.com/watch?v=6_YSwsIKP5c

Hay más en YouTube, de hecho lo hicieron con otros grupos también como BlutEngel...

Caronte dijo...

A falta aún de comentar el disco,el cual ya he tenido la ocasión de escuchar es cierto que no es como los discos que mencionas,pero tambien es cierto que esta mejor por lo menos en mi opinión que su anterior disco Automatic exceptuando algún que otro tema que me parecio bastante flojo, aunque este último es un tanto similar.
De los mejores discos de la banda me quedo con FuturePerfect, excelente al igual que su directo Tour FuturePerfect que se publico en Dvd.

Caronte dijo...

Fe de erratas: exceptuando algún que otro tema, el disco me parecio bastante flojo.
Se me paso la coma.