domingo, 25 de noviembre de 2012

Antimatter - Fear Of A Unique Identity - Analisis (2012)

Aunque ya hice mención a este nuevo trabajo de Antimatter en una entrada anterior queria hacer un analisis del mismo que como sabeis salio el pasado dia 23 de Noviembre.
Dicha entrada a recibido por vuestra parte cierto interes a si se ve como que es una de las entradas mas visitadas ultimamente.
Pues bién ya entrando en materia pasaré a comentar el disco estandar compuesto de 9 temas, ahi otra mas extensa con 15 temas que son variaciones de las otras.
Desde el disco Leaving Eden no contabamos por asi decirlo con canciones nuevas, es cierto que luego después de dicho álbum salieron otros dos pero uno de ellos era en directo y otro el Alternative Matter era un disco doble de versiones.
El nuevo trabajo Fear of a Unique Identity es 100% Antimatter claramente lo podemos observar en cuanto lo oimos, excelente musica de principio a fin , aunque hay que hacer un inciso pues este nuevo trabajo cuenta con unas pinceladas en su nuevo sonido con arreglos, como voces distorsionadas en el tema Firewalking, colaboraciones en coros (en el tema que podrás que escuchar a continuación).
Un trabajo un tanto mas "sintetico" en su busqueda por nuevos sonidos.
Nos encontramos con un brillante disco con un sonido que te envuelve y te atrapa cargado de melancolismo y sutileza llevado con un magnifica facturá la habitual de la banda y también muy variado que no peca en lo monotomo.
Aqui os dejo otro tema mas llamado "Monochrome" para mi uno de los mejores temas del albúm.
 

No hay comentarios: