domingo, 11 de noviembre de 2012

Har Belex - Nuevo Proyecto Culture Kültur


Como bién dice la entrada la bandá malagueña Culture Kültur se sumerge en un nuevo proyecto alejado en esta ocasión de la electronica habitual por un estilo bien distinto el NeoFolk / DarkFolk.
Asi nos lo hacen saber desde su facebook el disco aún esta en una fase temprana pero ya podemos escuchar algún tema desde el siguiente enlace : http://www.reverbnation.com/harbelex.
El disco se hira para el próximo año aqui os dejo con su facebook para estar al tanto de cualquier novedad.
Facebook Har Belex: http://www.facebook.com/harbelex
Támbien podemos leer una entrevista a la banda en la revista Ultratumba nº 20 página 48 realizada por Jorge (Rara Avis) la podreis encontrar en la página oficial de la tienda  o desde este otro enlace directo : http://issuu.com/ultratumba/docs/ultratumba

1 comentario:

Anónimo dijo...

En la web de reverbnation pone que tienen inspiración en Orplid entre otros, pero no se parecen nada a Orplid... se asemeja más a Rome que también los mencionan, y bastante.

Gracias por la info, desconocía que andaran sumergidos en este interesante proyecto, pues no se de muchas formaciones españolas que se dediquen a este género (alguna de las que puse en una de tus prguntas y poco más).

A esperar para esucharlo completo.