sábado, 3 de noviembre de 2012

Hocico - Nuevo disco (2012)

Hace muy poco hablamos de esta banda mexicana, Hocico, y su single "Vile Whispers". Pues bien, ahora toca hablar de su nuevo disco que aparecerá el proximo 7 de Diciembre y que contará con 3 ediciones: la básica, compuesta de un CD; la edición doble CD Deluxe en formato digipack con 5 canciones extra (entre ellas 3 remixes); y la edición de lujo limitada a 666 copias que tiene de todo, el doble CD en digipack, un bonus CD con 2 temas (un total de 18 canciones), una camiseta, auténtica salsa picante mexicana y hojuelas de chile todo ello en una caja de madera negra (ver bajo estas líneas).
Podéis consultar las diversas ediciones en la página de Outoflineshop.de (en este enlace):  http://www.outoflineshop.de/catalogsearch/result/?q=el+ultimo+minuto&query=SEARCH!

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con cada disco sacan una edición así como es costumbre, yo me compré la del Tiempos De Furía que venía con una caja de aluminio, una bandera, un llavero, pegatinas, una camiseta (todo ello con el logo del grupo) y el disco tiempos de furia con portada en 3D y un bonus disco llamado A Call For Destruction que contiene cuatro temas más. La verdad es que una edición se puede comprar, pero que no esperen que compre otras porque se repiten mucho... si cambiaran más el contenido... siempre trae una dichosa cajita para guardar cosas, y digo yo que los que tengamos ya una nos sobra... podrían incluir otro tipo de cosas teniendo en cuenta a fans antiguos que ya compramos objetos similares.

La camiseta no es que sea muy bonica... de las tres que tengo de ellos mi preferida es la camiseta de dog eat dog la verdad, lástima que me quede bastante grande por un error de talla. En fin, pero lo importante es esperar para escuchar los temas nuevos, el resto puro marketing, si te interesa lo compras si no, pues no.