domingo, 18 de noviembre de 2012

Unheilig -Stark (Videoclip) (2012)

Aqui el nuevo videoclip de Unheilig - Stark tema de su nuevo single, recordar si no estamos muy puestos en la discografia de la banda que dicho tema ya se encontraba en el primer disco llamado Phosphor que de hecho se relanzo de nuevo en 2009.
Unheilig a querido recuperarlo para esta ocasión (otra vez), ya es decisión vuestra si contais con su anterior disco si vale o no la adquisión de esta revisión.
Debajo de estas lineas os dejo con la versión nueva y la antigua y recordaros también que ya esta su DVD a la venta (que si todo marcha bién estará en nuestra tienda especializada, porque por lo general se agota muy rapido en alemania y a veces es complicado adquirirlo aqui).




1. Stark 2012
2. Stark 1992 (remastert Version)
3. Stark (Exklusiver Auszug aus dem Hörbuch "Als Musik meine Sprache wurde")


 


Tambien existe una versión del single con poster, desde Amazon podeis ver esta edición y toda la apabullante discografia de Unheilig entre cd, single, dvd y demas parafernalia.
Aqui teneis el enlace: http://www.amazon.de/s/ref=ntt_mus_ep_srch?ie=UTF8&field-artist=Unheilig&search-alias=music&sort=relevancerank#/ref=sr_pg_1?rh=n%3A255882%2Cp_32%3AUnheilig&sort=relevancerank&ie=UTF8&qid=1353269265

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una versión basada en la esencia actual... para "el otro público".