sábado, 10 de noviembre de 2012

Red Sun Revival - Running From The Dawn (2012)

Esta banda de rock gótico  procedente de Londres irrumpe con fuerza en la escena desde el pasado mes con su disco debut "Running from the Dawn".
Pero los componentes del grupo ya llevan unos añitos en esto de la música.
La banda la componen el vocalista / guitarrista Rob Leydon (que fue miembro de la banda disuelta The Voices of Masada) también como guitarrista en NOSFERATU y The Eden House , el guitarrista Matt Helm (también guitarra en la banda Pretentious Moi? la cual ya de paso recomiendo muy buena), el bajista Panos Theodoropoulos también lleva tiempo como guitarra y se encuentra en otra banda de hard rock llamada Retrato , y la violinista de formación clásica Christina Emery.
El disco de RSR se gesta durante 4 años con letras originales de Rob Leydon  El álbum fue mezclado y producido por Steve Carey de The House of Eden, NFD ,This Burning Efficy  y muchas otras colaboraciones . 'Running from the Dawn "fue masterizado por el dos veces nominado al Grammy ingeniero de sonido Andy Jackson, productor de Pink Flod s División álbum Bell.
Llevo escuchando el disco unos días y he de decir que las 9 canciones que conforman el disco son una autentica maravilla con un excelente realización de lo mejor que llevamos de año sin ninguna duda dentro del gothic rock, una banda altamente recomendable.
Recientemente a coronado el primer puesto en las listas de la European Alternative Charts al mejor álbum lo podéis ver aquí: http://www.beta.alt-charts.eu/.
No me quiero enrollar mas os dejo con el listado de las canciones y la escucha previa








1. My Child

2. Running From The Dawn
3. Lost For Words
4. Last Chance
5. Wide Awake
6. Miracles
7. Without You
8. Forgive Us Now
9. Nothing To Hide






Actualizado para que puedas oir este extraordinario disco previamente desde BandCamp:

   http://redsunrevival.bandcamp.com/



No hay comentarios: